Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de historia, paramedico en retiro, y me interesa todo aquello que nos engrandece como seres humanos. Homosexual por eleccion gay por conviccion busco la congruencia entre mi interior y mi exterior.

sábado, 25 de septiembre de 2010

GENESIS

Génesis, dentro de la mitología judeocristiana es el inicio o el origen de todo, así esta primera entrada sera el génesis de algo mucho mas grande y mejor. 
Comenzare por presentarme Soy Mexicochilango, estudiante de la carrera de historia en la ENAH. Me preocupa mucho que esta sociedad cada día vaya caminando para atrás en lugar de avanzar hacia adelante, no creo cambiar al mundo ni mucho menos pero creo que mi punto de vista puede llegar a influir en el pensamiento de los demás. realmente mi preocupación esta mas enfocada hacia la comunidad gay de la cual soy orgullosamente parte. Creo que hemos ganado mucho en los últimos años en cuanto a derechos y espacios pero, aun no hemos echo nada por valorarlos, al contrario hay muchos de nosotros que en lugar de demostrar que somos valiosos para la sociedad son todo lo contrario, pero obvio no voy a juzgar a nadie solo quiero dar a conocer mi opinión sobre las cosas que acontecen a esta sociedad día a día y que nos va formando como nación. Bueno por el momento me despido mañana les escribo mas sobre lo que vea en el camino